Jesús Cruz, de 35 años de edad, se declaró culpable de un cargo de prácticas fraudulentas y admitió haber violado los términos de su libertad condicional
Jesús Cruz, de 35 años de edad, se declaró culpable de un cargo de prácticas fraudulentas y admitió haber violado los términos de su libertad condicional en un caso anterior, informaron autoridades. (Cortesía)
Un contratista paseño fue sentenciado a pasar 300 días en prisión este martes luego de ser encontrado culpable de defraudar a varios propietarios de viviendas, así lo informó Jo Anne Bernal Procuradora del Condado de El Paso.

Jesús Cruz, de 35 años de edad, se declaró culpable de un cargo de prácticas fraudulentas y admitió haber violado los términos de su libertad condicional en un caso anterior, informaron autoridades.

La Oficina del Procurador señaló que en el caso más reciente en contra del copntratista, un propietario de vivienda entregó a Cruz, cuatro mil dólares como pagó por adelantado de un trabajo de remodelación que nunca se llevó a cabo.

En lo referente a la violación de los términos de la libertad condicional, Cruz desobedeció una orden de la corte de restituir a un cliente la cantidad de 800 dólares por un trabajo no realizado.

La Oficina del Procurador hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie prácticas fraudulentas en la Sección Criminal de esa oficina llamando al 546-2050.