Erick Vásquez4 años de edad.
Erick Vásquez4 años de edad. (Cortesía)
Agentes del Sheriff del Condado de Doña Ana arrestaron a un hombre de 24 años de edad después de que se impactará en una vivienda luego de una persecución a alta velocidad este jueves en Sunland Park, Nuevo México.

Funcionarios del Sheriff informaron que la persecución inició a la 1:45 p.m., cuando un agente de la corporación marcó el alto a un conductor identificado como Erick Vásquez, debido a que circulaba en sentido contrario por la calle McNutt Road.

Vásquez ignoró la indicación del oficial iniciándose una persecución a una velocidad de hasta 110 millas por hora.

Vásquez perdió el control del vehículo y se impactó contra una casa móvil localizada en McNutt y Country Club. Los moradores de la vivienda se encontraban dormidos y no resultaron lesionados.

Un pasajero que acompañaba a Vásquez fue transportado a un hospital con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Después del choque, Vásquez, huyo del lugar y trepó a uno de los techos de las viviendas aledañas al incidente. Los agentes lograron que el hombre bajara del techo y se entregara.

Vásquez quien presuntamente tenía aliento alcohólico, fue arrestado bajo sospecha manejar bajo la influencia del alcohol, daño en propiedad ajena, resistencia al arresto, manejar con una licencia suspendida y falta de aseguranza contra terceros. El detenido fue liberado de prisión luego de pagar una fianza de 5 mil dólares.