Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronterizas (CBP) decomisaron media tonelada de marihuana la noche del martes en el Puente de Zaragoza,
Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronterizas (CBP) decomisaron media tonelada de marihuana la noche del martes en el Puente de Zaragoza, informaron autoridades. (Cortesía)
Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronterizas (CBP) decomisaron media tonelada de marihuana la noche del martes en el Puente de Zaragoza, informaron autoridades.

Funcionarios de CBP informaron que encontraron 1, 061 libras de marihuana en el interior de una camioneta tipo pickup la cual era conducida por una mujer, quien viajaba acompañada de sus dos hijos.

Los oficiales de CBP utilizaron un agente canino quien encontró la marihuana en los paneles del vehículo, en el tanque de la gasolina, en el piso y en la llanta de refacción.

La conductora de la camioneta fue identificada como Palma Lyon, de 32 años de edad y residente de Socorro, Nuevo México. La mujer fue arrestada bajo cargos de tráfico de drogas y los menores de edad fueron entregados a un familiar.

Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronterizas (CBP) decomisaron media tonelada de marihuana la noche del martes en el Puente de Zaragoza,
Oficiales de la Oficina de Aduanas y Protección Fronterizas (CBP) decomisaron media tonelada de marihuana la noche del martes en el Puente de Zaragoza, informaron autoridades. (Cortesia)

"Es una cantidad importante de marihuana para transportarse en un solo vehículo", dijo Barry Millar funcionario de CBP. "Los traficantes utilizaron cada espacio disponible en la camioneta para intentar introducir la droga".



Advertisement