CHIHUAHUA, Chihuahua 28-Ene .- La FiscalÌa General reportó el hallazgo de ocho personas asesinadas al estilo del crimen organizado, entre las que se cuentan dos osamentas en el municipio de Cuauhtémoc y tres dobles asesinatos en el occidente y sur de la entidad, lo que aunado a las seis víctimas mortales del domingo incrementa a 120 la cifra de ejecutados en lo que va del presente año.

En un primer caso la Fiscalía detalló el hallazgo de dos osamentas ocultas bajo montículos de piedra de un predio conocido como El Venado, en el seccional de Alvaro Obregón, en el municipio de Cuauhtémoc.

De debajo de un montículo de piedras, la autoridad pericial rescató un esqueleto completo y a 10 metros de distancia encontró otros restos dispersos, sin que hasta el momento se tenga la identidad de éstos.

Asimismo, en el municipio serrano de Creel fueron localizados los cuerpos baleados de Jesús José Duarte Domínguez, de 37 años, y de Carlos Campos Soto, de 34, quienes fueron encontrados en un lugar conocido como Entronque de Kilómetro 2.7 del tramo de terracería que conduce de Creel a Guachochi.

Ambos cuerpos tenían más de 20 disparos de un calibre aún por establecer, sin que se hayan registrado detenciones por los asesinatos.

En Parral se reportó otro doble homicidio en contra de dos hombres de unos 25 años que viajaban en un vehículo tipo pick up, a quienes dispararon en más de 50 ocasiones con rifles de asalto AK-47.


Advertisement

Y en Jiménez, también al sur de la entidad, fueron localizados baleados Samuel Carrete Salgado, de 35 años, y Sergio Iván Aguilera Castillo, de 28, quienes además tenían un cable de electricidad atado al cuello, así como huellas de tortura.

Los cadáveres fueron localizados muy cerca de la cinta asfáltica del tramo carretero Jiménez Parral, a la altura del poblado Salaices.