Un hombre residente de Juárez fue arrestado el miércoles luego de que oficiales de la Oficina de aduanas y Protección Fronteriza (CBP) destacamentazos en
Un hombre residente de Juárez fue arrestado el miércoles luego de que oficiales de la Oficina de aduanas y Protección Fronteriza (CBP) destacamentazos en el Puente de Zaragoza, presuntamente encontraran 280 libras de marihuana en el interior de unas cajas de acero transportadas en una camioneta tipo pick up. (Cortesía)
Un hombre residente de Juárez fue arrestado el miércoles luego de que oficiales de la Oficina de aduanas y Protección Fronteriza (CBP) destacamentazos en el Puente de Zaragoza, presuntamente encontraran 280 libras de marihuana en el interior de unas cajas de acero transportadas en una camioneta tipo pick up.

Funcionarios de CBP dijeron que el enervante se encontraba escondido en 11 cajas dentro del compartimiento para herramienta y el tanque de gasolina de la camioneta Ford F-250.

Alejandro Rodríguez Torres de 24 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de contrabando de narcóticos. Rodríguez fue encarcelado sin derecho a fianza.

Autoridades dijeron que este fue uno de los decomisos que se llevaron a cabo el miércoles en la frontera de El Paso. En total se confiscaron 524 libras de marihuana.