Dos hombres fueron asesinados a tiros esta tarde al momento en que circulaban a bordo de una pick up sobre las calles Iztaccihuatl y Jilotepec y minutos después del doble crimen, fueron arrestados los presuntos responsables.

Se menciona que las víctimas fueron sorprendidas por varios sujetos armados tripulantes de un auto compacto justo al momento en que avanzaban en el transitado cruce.

Tras realizarles varias descargar, uno de los hombres perdió la vida de manera instantánea, quedando su cuerpo arriba del vehículo marca Ford F350 en color blanco, mismo que transportaba varias vaquillas en un remolque, las cuales se supone tenían como destino el rastro municipal.

Por otro lado, su compañero resultó gravemente herido producto de los impactos de bala recibidos, por lo que de inmediato al acudir una ambulancia de la Cruz Roja y realizarle los primeros auxilios fue trasladado a un hospital, sin embargo, se informó, perdió la vida en el trayecto.

Personal de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal acudió para resguardar el área mientras los agentes investigadores levantaban las evidencias.

De igual manera, elementos del Servicio Medico Forense procedieron al levantamiento del cuerpo.

De manera extraoficial se indicó qur producto del fuerte operativo policiaco desplegado en los alrededores para dar con los atacantes, tres sujetos fueron detenidos al momento en que circulaban sobre el Eje Vial Juan Gabriel a bordo de un auto compacto.

Minutos más tarde, producto del fuerte operativo policiaco desplegado en los alrededores para dar con los atacantes, tres sujetos fueron detenidos después de protagonizar un intercambio de balas con los uniformados justo en el cruce de Boulevard Zaragoza y Eje Vial Juan Gabriel.

De acuerdo a la corporación, los presuntos responsables identificados como Samuel Aguilar Díaz de 20 años de edad, Jonathan Rodríguez Avalos de 20 y Luis Fernando Macías de 40 fueron detenidos después de disparar en repetidas ocasiones en contra de las unidades de la SSPM mientras intentaban escapar a bordo de un auto Nissan Máxima modelo 2004.

Tras el arresto, los oficiales encontraron dentro del vehículo un arma larga R-15 con 49 cartuchos útiles, tres escuadras calibre .9 milímetros con 17 cartuchos así como dos pasamontañas.