Por Lorena Figueroa/Somos Frontera CIUDAD JUAREZ La policía arrestó a dos hombres con armas, municiones, droga y varios radios de comunicación en la colonia Altavista el viernes por la noche.

Víctor Alfonso Domínguez Gramito, de 24 años de edad, y Luis Alfredo Samaniego Ochoa, de 21, fueron arrestados el cruce de las calles Cloro y boulevard Bernardo Norzagaray alrededor de las 11 p.m., luego de una denuncia anónima, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Los dos hombres viajaban en una camioneta Ford Explorer, 2004, color verde, en donde las autoridades encontraron un arma larga de las conocidas como cuerno de chivo y dos cargadores desabastecidos para esta arma.

Asimismo fueron descubiertos una libra y media de marihuana, 262 cartuchos útiles calibre 7.62 x39 mm, 27 cartuchos calibre .40, un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 mm, con un cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, 12 cartuchos calibre 7.56 mm, seis cartuchos calibre 22, 18 cartuchos calibre 40 mm y un chaleco antibalas, según la dependencia policiaca.

Lorena Figueroa puede ser contactada en lfigueroa@elpasotimes.com; 546-6129.


Advertisement