CIUDAD JUAREZ La policía arrestó el lunes a una mujer con docenas de cajas y cajetillas de cigarrillos importados ilegalmente al país así como casi 800 piezas de explosivos en la colonia Centro.

Gabriela Reza Alamillo, de 41 años de edad, fue presentada junto con la evidencia asegurada ante un juez de barandilla para ser puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Reza Alamillo fue arrestada el lunes poco antes de la 9 a.m. en la intersección de las calles Ignacio Mariscal y Francisco Javier Mina, cuando agentes realizaban un recorrido por el sector.

Un ciudadano denunció a los policías que la mujer se encontraba vendiendo cigarros y explosivos en la vía pública, agregan los datos.

Los agentes preventivos encontraron a Reza Alamillo con dos bolsas de comida para perro, en las que descubrieron los paquetes y cajetillas de cigarros así como los explosivos.

Según los informes policíacos, los elementos decomisaron 51 paquetes cajas de cigarros y 135 cajetillas, así como 714 piezas de explosivos de los conocidos como palomitas , 24 luces de bengala, 27 piezas de explosivos de los conocidos como tanquecitos , 570 pesos y 5 dólares en monedas de diferentes denominaciones.

Lorena Figueroa puede ser contactada en lfigueroa@elpasotimes.com 546-6129