Anthony Flores,  de 22 años.
Anthony Flores, de 22 años. (Cortesía)
Tres hombres fueron arrestados luego de que oficiales del Departamento de Policía de El Paso encontraran cocaína mientras ejecutaban una orden de arresto en un domicilio de Montana Vista; informaron autoridades.

El incidente se suscitó a las 11:15 p.m. de este lunes, cuando agentes de la Unidad Táctica de Pebble Hills arrestaran a Anthony Flores, 22 años, debido a que contaba con varias órdenes de aprehensión por robo y multas de tráfico.

Los oficiales policíacos llegaron hasta el domicilio de Flores, en la cuadra 3900 de la calle La Casitas Drive.

Flores fue ingresado a la cárcel y su fianza fue fijada en 5 mil 308 dólares.

Al estar en la vivienda los oficiales notaron la presencia de dos hombres identificados como Joseph Joel Loera y Thomas Barrios.

Joseph Joel Loera.
Joseph Joel Loera. (Cortesía)

Autoridades informaron que Loera de 21 años, tomó dos bolsas pequeñas de plástico e intentó deshacerse de ellas. Una de las bolsas contenía 16 gramos de cocaína en piedra y la otra 5 gramos de cocaína en polvo. Loera fue arrestado bajo sospecha de posesión de cocaína y fue ingresado a la cárcel del condado, su fianza fue fijada en 20 mil 166 dólares.

Barrios de 46 años, fue detenido bajo sospecha de encontrarse en posesión de parafernalia para el uso de drogas. Fue liberado después de pagar una fianza de 175 dólares.



Advertisement


Thomas Barrios
Thomas Barrios (Cortesía)