TORREÓN, Coahuila 26-Feb .- Por segundo día consecutivo, hoy fueron atacados con disparos de arma de fuego elementos de la Policía Federal que vigilaban las instalaciones del periódico El Siglo de Torreón, sin que hasta el momento se reporten lesionados, informaron fuentes policiacas.

Alrededor de las 18:40 horas, sujetos no identificados llevaron a cabo la agresión armada contra los efectivos que se encontraban afuera del inmueble localizado en Matamoros y calle Acuña, en el Centro de Torreón, citaron.

Luego de los disparos se activó el Código Rojo y decenas de efectivos policiacos y militares arribaron al sitio y sus inmediaciones en busca de los responsables, sin que lograran alguna detención.

El lunes, poco después de las 17:00 horas, se registró otro ataque contra agentes federales que se encontraban en la parte posterior de las instalaciones de El Siglo, por la Avenida Allende y calle Rodríguez; tampoco hubo lesionados, ni detenidos.

"Inicialmente se manejó que había un lesionado, pero al arribar la Cruz Roja no se encontró ningún herido, sólo una persona con crisis nerviosa", citaron las autoridades.

"Aunque se está verificando en los hospitales si ingresó alguna persona tras este ataque".



Advertisement