Culiacán, Sinaloa, 16 de febrero.- Los cuerpos decapitados de dos hombres fueron encontrados anoche colgando de un puente en el tramo Tepic-Villa Unión de la Maxipista, en el Municipio de Escuinapa, al sur de Sinaloa.

La Procuraduría General de Justicia informó que las víctimas fueron identificadas como César Gervasio Martínez Morales, de 43 años de edad, de oficio mecánico; y Luis Fernando Picos Cárdenas, de 37 años, licenciado en Derecho, quien era actuario del Juzgado Mixto de Escuinapa.

La dependencia estatal indicó que la muerte de las dos personas fue a causa de múltiples heridas producidas por arma blanca.

El hallazgo de los cadáveres se registró aproximadamente a las 20:30 horas del viernes en el puente, cercano a la comunidad Rincón del Verde.

Los elementos de seguridad fueron alertados del hallazgo mediante una llamada telefónica al servicio de emergencias 066, por lo que se trasladaron a la zona.

Una vez en el lugar, los policías preventivos e investigadores confirmaron los hechos, por lo que solicitaron la intervención de los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.

Los cuerpos estaban atados de los pies, colgados y decapitados, mientras que las cabezas cercenadas fueron encontradas frente al kínder de la comunidad.

Personal de la agencia del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos para que fueran llevados a la funeraria de guardia para que se les realizaran los estudios de ley.