ACAPULCO, Guerrero 12 de febero.- El Gobernador Ángel Heladio Aguirre reveló que autoridades realizaron más detenciones de personas presuntamente vinculadas a la violación de seis españolas en Acapulco, aunque no precisó el número.

Entrevistado tras desayunar con los niños de la Filarmónica de Ciudad Renacimiento, el Mandatario aseguró que no han violado ningún derecho de personas detenidas en los últimos días.

"Hay otros detenidos, no sabemos si exactamente involucrados en el caso (de las españolas). Me dieron un reporte por la mañana que hubo detenciones", aseguró Aguirre.

Al cuestionarle sobre la petición de los familiares de los arraigados para poder tener contacto con sus parientes, dijo que les daría todas las facilidades.

Sin embargo, ayer no atendió a estas personas, quienes se manifestaron y protestaron en un evento del Ejecutivo estatal perredista.

"Cualquier situación está a la vista, ellos pueden visitar a sus familiares si tuvieran algún problema yo estoy a sus órdenes para dar facilidades", dijo Aguirre Rivero después de que los familiares de los arraigados llevan tres días sin poder establecer contacto con los detenidos.

Aguirre Rivero dijo desconocer que las familias estaban incomunicadas.