Trabajadores de Pemex guardaron un minuto de silencio en las oficinas centrales de la paraestatal, en memoria de los 37 fallecidos por la explosión del 31
Trabajadores de Pemex guardaron un minuto de silencio en las oficinas centrales de la paraestatal, en memoria de los 37 fallecidos por la explosión del 31 de enero. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 6-Feb .- Trabajadores de Pemex guardaron un minuto de silencio en las oficinas centrales de la paraestatal, en memoria de los 37 fallecidos por la explosión del 31 de enero.

La directiva convocó a todas las personas presentes en los cuatro edificios que están operando en el complejo corporativo a que donde estuvieran se pusieran de pie y guardaran silencio por un minuto.

Este miércoles, Pemex reanudó sus actividades cotidianas luego de la explosión que colapsó la planta baja sobre el sótano del edificio B2.

Por esta razón, este edificio y su contiguo, el B1, no estarán en funciones hasta nuevo aviso y los trabajadores de estos dos inmuebles serán reubicados durante la semana.




Advertisement