CULIACÁN, Sinaloa 30-Ene .- Cinco personas fueron encontradas ejecutadas en distintos sectores de Sinaloa, dos de ellas en el Municipio de Ahome y tres más en Guasave, confirmó la Policía ministerial del Estado (PME).

Uno de los hallazgos ocurrió en un paraje ubicado en las inmediaciones del poblado Las Bolsas de Tosalibampo, perteneciente al Municipio de Ahome.

En el sitio fue localizada una fosa clandestina en la que estaban enterrados los cuerpos de dos hombres asesinados.

Los cadáveres presuntamente fueron encontrados por un sujeto cuando cuidaba ganado en la zona y observó la mano y parte del brazo de una de las víctimas sobresalía visiblemente de la superficie.

Elementos de las dependencias de seguridad conformaron el hallazgo y peritos de la Procuraduría de Sinaloa desenterraron los restos, en estado de descomposición.

La PME señaló que otro de los homicidios se registró en la sindicatura Adolfo Ruiz Cortines, en Guasave, al norte de Sinaloa, lugar en donde fueron encontrados los cuerpos de tres hombres.

Las víctimas son los hermanos; Samuel y Octavio Luque Gómez, de 33 y 37 años, así como su primo Francisco Luque Sandoval, de 39 años de edad.

En el reporte se establece que los dos hermanos fueron encontrados en la cajuela de un automóvil Ford, tipo Grand Marquis, color azul marino, mientras que su primo estaba recostado en el asiento trasero.


Advertisement

La unidad estaba en el interior de un canal de riego, que se ubica por la calle Cero, entre las calles 300 y 500, de la comunidad en mención, señalan los datos de la corporación estatal.