México, 10 Ene. (Notimex).- Sofía Sedas, alumna mexicana del Colegio Británico (The Edron Academy), obtuvo el primer lugar en 2012 en la prueba de matemáticas que se aplica a nivel mundial en las instituciones que forman parte del Bachillerato Internacional de la Universidad de Cambridge.

El examen se aplicó a 15 mil estudiantes a nivel mundial y Sedas recibió el resultado más alto, con lo que consiguió el primer lugar en matemáticas.

Dicha prueba se aplica anualmente en los colegios que están incorporados al Sistema de Bachillerato Internacional de la Universidad de Cambridge, informó la casa de estudios en un comunicado.

El programa de bachillerato de la Universidad de Cambridge para jóvenes de 14 a 16 años está enfocado a las habilidades de aprendizaje de los estudiantes, brindándoles las mejores herramientas para su desarrollo.

Cada escuela incorporada puede construir su programa según sus necesidades y darles distintos enfoques. Sin embargo, los estándares en las evaluaciones son los mismos a nivel mundial, además de que el programa de Cambridge es compatible con otros y posee relevancia internacional.



Advertisement