Imagen compuesta por 12 fotografías publicada por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México el lunes 7 de enero de 2013, de varios perros
Imagen compuesta por 12 fotografías publicada por la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México el lunes 7 de enero de 2013, de varios perros capturados en la zona donde se encontraron muertas a mordidas a cuatro personas en un cerro de la capital. (Foto AP/Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de México) (Uncredited)
MEXICO (AP) Una joven de 15 años podría ser la quinta víctima de perros cimarrones en un parque de la Ciudad de México, indicaron funcionarios.

La muchacha fue hallada cerca del parque la noche del 16 de diciembre, con mordidas de perro, informaron funcionarios de la procuraduría. Murió en el hospital poco después.

Las autoridades comenzaron a capturar perros el lunes en el Cerro de la Estrella, un parque en el este de la Ciudad de México, donde una mujer, su bebé y una pareja de adolescentes fueron hallados muertos con mordidas de perro en los últimos días en incidentes diferentes.




Advertisement