GREEN BAY, EU. - Los campeones de la NFL le hicieron pasar un mal rato al nuevo quarterback de los Cardenales de Arizona, Kevin Kolb. Los Empacadores de Green Bay se impusieron 28-20 ante la Parvada Roja en el Lambeau Field.

Kolb estuvo en los controles las primeras tres ofensivas de los Cardenales, en las que únicamente completó seis de 11 pases para 80 yardas y fue capturado en una ocasión, antes de que fuera a la banca para ser reemplazado por el suplente John Skelton.

Green Bay enseñó su poderío al ataque con el pasador Aaron Rodgers, nombrado Jugador Más Valioso del Super Bowl XLV la temporada pasada. Rodgers completó nueve de 12 pases para 97 yardas, y un envío touchdown para Greg Jennings, aunque fue capturado un par de veces.

Los Cardenales se fueron al frente en la pizarra 6-0 gracias a dos goles de campo de Jay Feely, de 39 y 53 yardas, respectivamente; sin embargo, los Empacadores respondieron con la anotación de Jennings y más tarde el corredor Alex Green se escapó dos yardas a las diagonales para darle la vuelta a la pizarra 14-6 al medio tiempo.

Arizona aprovechó para darle rotación a los jóvenes. El quarterback Richard Bartel completó un pase de anotación de siete yardas con Stephen Williams y Alfonso Smith acarreó el ovoide una yarda a zona prometida.

Con un Rodgers que cumplió, Matt Flynn lo relevó y encontró Chastin West, quien se escapó 97 yardas para un touchdown.


Advertisement

Para cerrar con broche de oro, Graham Harrell también lanzó un pase de anotación que capturó Kerry Taylor para el marcador definitivo a favor de los campeones.