Tres personas murieron y por lo menos tres más resultaron heridas en un tiroteo entre vehículos en movimiento que chocaron en una transitada intersección
Tres personas murieron y por lo menos tres más resultaron heridas en un tiroteo entre vehículos en movimiento que chocaron en una transitada intersección de la avenida central de Las Vegas, informó la policía. (Associated Press)
LAS VEGAS (AP) Tres personas murieron y por lo menos tres más resultaron heridas en un tiroteo entre vehículos en movimiento que chocaron en una transitada intersección de la avenida central de Las Vegas, informó la policía.

Cinco vehículos se vieron involucrados en el choque, incluso un taxi que estalló en llamas y que mató a dos personas a eso de las 4.30 de la madrugada en los bulevares Flamingo y Las Vegas, precisó el sargento John Sheahan.

Los ocupantes de una Maserati y un vehículo deportivo utilitario se tirotearon antes de que la Maserati embistiera el taxi, agregó. El conductor de la Maserati, el taxista y un pasajero del taxi murieron.

Otros tres vehículos estuvieron en el choque, pero Sheahan dijo que el deportivo utilitario había desaparecido cuando llegó la policía.

Por lo menos tres personas fueron hospitalizadas, incluido un pasajero de la Maserati.

Un turista que presenció la escena dijo a KLAS-TV que el taxi quedó envuelto en una bola de fuego.

Sheahan dijo que podría haber más heridos.

Fue el episodio más reciente de una serie de acciones violentas en el corredor turístico desde comienzos de año. Dos personas resultaron gravemente heridas en un tiroteo en un estacionamiento el 6 de febrero y un turista fue apuñalado en un ascensor en The Hotel at Mandalay Bay el 16 de este mes.