En esta foto divulgada por la Casa Blanca, el presidente Barack Obama practica tiro al blanco en Camp David, Maryland, el sábado 4 de agosto de 2012. La
En esta foto divulgada por la Casa Blanca, el presidente Barack Obama practica tiro al blanco en Camp David, Maryland, el sábado 4 de agosto de 2012. La Casa Blanca divulgó la foto de Obama disparando dos días antes de que se dirija a Minnesota para discutir el control de las armas de fuego. En una entrevista reciente con la revista The New Republic, Obama contestó afirmativamente cuando le preguntaron si había disparado un arma. Dijo que practicaban tiro al blanco con frecuencia en Camp David. (AP foto/The White House, Pete Souza) (Associated Press)
WASHINGTON (AP) La Casa Blanca divulgó el sábado una foto del presidente Barack Obama disparando un arma, dos días antes de que se dirija a Minnesota para discutir medidas sobre el control de las armas de fuego.

En una entrevista reciente con la revista The New Republic, Obama contestó "sí" cuando le preguntaron si había disparado un arma. Dijo que "de hecho, en Camp David hacemos tiro al blanco todo el tiempo". Sus hijas no disparan al blanco en la residencia de recreo presidencial en Maryland, añadió, "pero muchas veces mis invitados van allí".

La foto tiene fecha del 4 de agosto de 2012, y muestra a Obama disparando en Camp David.

Obama impulsa un paquete de medidas para el control de armas como respuesta a la masacre en una escuela en Newtown, Connecticut.



Advertisement