Un Boeing 787 de Japan Airlines es retirado de la pista con un vehículo remolcador y lo escolta un camión antincendios en el Aeropuerto Inernacional Logan
Un Boeing 787 de Japan Airlines es retirado de la pista con un vehículo remolcador y lo escolta un camión antincendios en el Aeropuerto Inernacional Logan de Boston, el martes 8 de enero de 2013. Un equipo especializado contuvo una fuga de combustible en el aparato antes del despegue con destino a Tokio. Es la segunda vez en igual número de días que aeronaves de la misma aerolínea registran problemas en el mismo aeropuerto. (AP Foto/Charles Krupa) (Associated Press)
BOSTON, Massachusetts, EE.UU. (AP) Un equipo especializado contuvo el martes una fuga de combustible en un avión de Japan Airlines con destino a Tokio en el aeropuerto internacional Logan de Boston, en la segunda vez en dos días en que aeronaves de esa empresa registran problemas en el mismo aeropuerto.

El portavoz de la Autoridad Portuaria de Massachusetts, Richard Walsh, dijo que el Boeing 787 fue remolcado de nuevo hacia el acceso a la pista tras derramar 151 litros (40 galones) de combustible.

El lunes, debido a un incendio en un conjunto de baterías, la cabina de otro Boeing 787 de Japan Airlines se inundó de humo minutos después del descenso de pasajeros y tripulantes. Las autoridades federales de transporte investigan las causas del incendio.

Walsh afirmó que la aeronave del martes tenía a bordo 178 pasajeros y 11 tripulantes. Walsh dijo que el avión fue sometido a evaluación y despegó por la tarde.

Una portavoz de JAL dijo que la tripulación informó de un "problema mecánico".