El ex presidente estadounidense George H.W. Bush acompañado por su esposa Barbara Bush en el estreno de un documental de HBO sobre la vida del ex
El ex presidente estadounidense George H.W. Bush acompañado por su esposa Barbara Bush en el estreno de un documental de HBO sobre la vida del ex mandatario, en Maine, el 12 de junio de 2012. El ex mandatario está hospitalizado para ser atendido por una tos persistente, se informó el sábado 1 de diciembre. (Foto AP/Charles Krupa, Archivo) (Associated Press)
HOUSTON (AP) La salud del ex presidente estadounidense George H.W. Bush mejoró y el sábado salió de una sala de cuidados intensivos y llevado a una sala regular de un hospital de Houston, informó un vocero de la familia.

El portavoz de la familia, Jim McGrath, dijo en un comunicado que los Bush agradecen a toda la gente por sus oraciones y buenos deseos.

Bush padre fue hospitalizado el 23 de noviembre por una tos relacionada con bronquitis. Fue internado el 23 de diciembre en una sala de cuidado intensivo del Hospital Metodista luego de presentar fiebre.

Bush, de 88 años, fue el 41er mandatario estadounidense. Es el ex presidente con vida de más edad.

McGrath agregó que se ofrecerán actualizaciones sobre el estado de salud del ex presidente cuando sea necesario.



Advertisement