Autos y camiones aparecen apilados en la carretera interestatal 10 de Texas el jueves 22 de noviembre del 2012 después de un choque múltiple. Los primeros
Autos y camiones aparecen apilados en la carretera interestatal 10 de Texas el jueves 22 de noviembre del 2012 después de un choque múltiple. Los primeros informes hablan de un muerto y docenas de heridos (AP Foto/The Beaumont Enterprise, Guiseppe Barranco) (Guiseppe Barranco)
BEAUMONT, Texas, EE. UU. (AP) Una persona murió y decenas resultaron heridas en un choque múltiple que involucró un centenar de vehículos y obligó a cerrar la carretera interestatal 10 en el sudeste de Texas.

La televisora KFDM-TV reportó que el accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del jueves cerca de Beaumont, a unos 130 kilómetros (80 millas) al este de Houston.

La agente Stephanie Davis del Departamento de Seguridad Pública dijo que hubo un muerto pero no dio detalles. Agregó que por lo menos 100 automóviles y camiones chocaron en medio de una espesa niebla. Directivos del servicio Acadian de Ambulancias dijeron a KFDM que por lo menos 48 personas fueron conducidas a hospitales de la zona.

La carretera permanece cerrada en dirección este y ha reabierto en dirección oeste.