La polémica no abandona a Jennifer Aniston, ahora dicen que se comporta como una diva en el rodaje de su nueva cinta, la cual está basada en una historia
La polémica no abandona a Jennifer Aniston, ahora dicen que se comporta como una diva en el rodaje de su nueva cinta, la cual está basada en una historia del famoso escritor Elmore Leonard pero aún no tiene título. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 27-Feb .- La polémica no abandona a Jennifer Aniston, ahora dicen que se comporta como una diva en el rodaje de su nueva cinta, la cual está basada en una historia del famoso escritor Elmore Leonard pero aún no tiene título.

Según un miembro allegado a la producción, quien pidió el anonimato, la actriz tiene un camper alejado de la zona de filmación, no convive con sus compañeros Isla Fisher, Tim Robbins y Will Fortey, y se transporta en un vehículo de lujo.

"Todos los días, en el almuerzo se reúne todo el elenco y el staff en una cafetería acondicionada por la producción. Aparte de comer, aprovechan para charlar por espacio de una hora.

"Pero la única persona que no come con todos los demás es Jen. Rápidamente selecciona alimentos y se los lleva para comerlos sola en un camper de lujo", dijo la fuente al portal Radar Online.

Cuando las cámaras no están rodando en locaciones de Connecticut, en Estados Unidos, agregó el informante, Aniston se la pasa sola, lo que ha despertado rumores de que probablemente podía estar embarazada y desea ocultarlo.

Si bien la ex esposa de Brad Pitt no ha sido descortés con sus compañeros, precisó la fuente, su actitud les ha dejado ver que es inaccesible y que se comporta como una diva.

"Todos los actores viajan en furgonetas normales de producción, pero Jen tiene su propio SUV de lujo. No hay ninguna razón para eso, ella tiene que actuar como cualquier otro miembro del elenco".

Hasta el cierre de esta edición, el director Daniel Schechter ni su equipo habían confirmado o desmentido la información.