El amor que se tienen como pareja Mark Tacher y Cecilia Galliano los ha llevado a guardar una energía positiva que se extiende a su vida laboral, a la
El amor que se tienen como pareja Mark Tacher y Cecilia Galliano los ha llevado a guardar una energía positiva que se extiende a su vida laboral, a la familiar y a su relación, en la cual su compromiso va más allá del matrimonio. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 26-Feb .- El amor que se tienen como pareja Mark Tacher y Cecilia Galliano los ha llevado a guardar una energía positiva que se extiende a su vida laboral, a la familiar y a su relación, en la cual su compromiso va más allá del matrimonio.

"Somos muy compañeros, somos muy cómplices como que metemos la vibra en el hogar, en la casa, en la familia y siempre como que las cosas nos van saliendo", comentó Mark Tacher.

Los dos actores y conductores vienen de matrimonios que terminaron en divorcio, por lo cual han decidido que su relación vaya más allá de un compromiso social.

"Le di un anillo de compromiso, de comprometernos juntos para la vida, de pasar nuestra vida juntos, de que si estamos juntos es porque queremos, porque lo decidimos y estamos contentos el uno con el otro", comentó Tacher.

Como pareja, Tacher y Galliano no han pensado en tener hijos, pues hasta el momento la vida familiar y la convivencia con los hijos de la actriz, Valentina y Santiago, han sido positivos.

"Estamos tan bien así que no necesitamos el papel de 'vean, me casé'", dijo Galliano, "no está dentro de mi cabeza y estamos pasando uno de los mejores momentos juntos, con los hijos, en el trabajo, entonces no se puede pedir más y ese papelito no cambia la felicidad".

Ambos han tenido percances recientes, primero Cecilia sufrió la mordedura de un perro durante el programa Sabadazo, de lo cual ya está completamente recuperada, y recientemente Mark al hacer su rutina de ejercicios sufrió rotura del ligamento posterior y el menisco de la rodilla derecha, por lo que tuvo que ser operado.

"El médico que me atendió es una maravilla y la recuperación ha sido sensacional, tanto así que ya empezamos con ensayos dándole durísimo a la obra", agregó Tacher, a quien ya le quitaron los puntos y le van a poner una férula especial en la rodilla para concluir su recuperación.

Además, Tacher confirmó el rodaje de una película.

"Durante todo abril voy a estar en la Riviera Maya filmando una película muy padre que se llama Xibalba, iba a ir a los premios Lo Nuestro, en Miami, pero la verdad ya no voy a poder asistir por lo de la rodilla".

Comparten escenario

A partir del 7 de marzo, Cecilia Galliano y Mark Tacher trabajarán por primera vez juntos en una obra de teatro llamada Departamento de Solteros, donde también estarán Adriana Fonseca y Cristian de la Fuente.

"Me siento muy contento de tener esta pareja (Tacher y Galliano) que afortunadamente el público quiera ver y además sus cualidades artísticas son de agradecerse a la hora de verlos en un escenario", comentó el productor Omar Suárez.

El estreno de la obra será en Pachuca, luego se dirigirán a Monterrey, Torreón, Saltillo, Celaya, entre otras ciudades, para que los días 12, 13 y 14 de abril cierren la gira en el DF.

"Es la primera vez que vamos a trabajar juntos y hasta ahora está increíble, aprendo de él (Tacher), él aprende de mí y es un buen inicio", subrayó Galliano.