Michael Marín Rivera, (segundo de derecha a izquierda) hijo mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue arrestado en Miami Beach por actos menores de
Michael Marín Rivera, (segundo de derecha a izquierda) hijo mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue arrestado en Miami Beach por actos menores de vandalismo, de acuerdo con el sitio TMZ. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 22-Feb .- Michael Marín Rivera, hijo mayor de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue arrestado en Miami Beach por actos menores de vandalismo, de acuerdo con el sitio TMZ.

El joven de 22 años, cuyo nombre real es Trinidad Angelo Marín Rivera, fue acusado de daños por entre 200 y mil dólares en propiedad ajena y se le fijó una fianza de mil dólares.

Parte de la familia Rivera está en Miami con motivo de la 25 entrega de los Premios Lo Nuestro, durante la cual se le rindió un homenaje a Jenni Rivera.

Janney "Chiquis" Marín y Jacqueline, también hijas de la cantante, participaron en la ceremonia de los premios, al igual que Lupillo Rivera, hermano de la intérprete.




Advertisement