Durante la inauguración del restaurante Todd English’s Olives y la presentación de la marca de relojes Bomberg, Bárbara Mori recibió de los
Durante la inauguración del restaurante Todd English's Olives y la presentación de la marca de relojes Bomberg, Bárbara Mori recibió de los organizadores un donativo de 100 mil pesos para su fundación Amor Infinito. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 21-Feb .- Durante la inauguración del restaurante Todd English's Olives y la presentación de la marca de relojes Bomberg, Bárbara Mori recibió de los organizadores un donativo de 100 mil pesos para su fundación Amor Infinito.

"Es una fundación que se encarga de hacer realidad los sueños de los niños que se están muriendo. Óscar Aguirre y yo somos los fundadores y es la primera donación que recibimos", señaló la actriz, la noche de este miércoles, en las instalaciones del restaurante en Santa Fe.

Sobre temas personales, como de su hijo o relaciones amorosas, Mori no quiso hablar, así que su paso por la alfombra roja del evento fue efímero. Sin embargo, en cuanto terminó de recorrerla, los organizadores decidieron cortar el listón inaugurador del inmueble con la presencia de la estrella y otros más, como Jacqueline Bracamontes, quien iba acompañada de su esposo; Claudia Álvarez, entre otras celebridades.