"Es más fácil la televisión; el personaje es de una mujer facilona, pero todos para mí son importantes. Al principio, salgo sencilla, pero luego voy a
"Es más fácil la televisión; el personaje es de una mujer facilona, pero todos para mí son importantes. Al principio, salgo sencilla, pero luego voy a lucir vestidos muy pegaditos y con un gran escote, además muy cortito" Liz Clapés, actriz y cantante mexicana. (Foto: Sergio Bautista/Agencia Reforma)
MEXICO - Le gusta ser de cascos ligeros y entre más escotada, mejor, porque le gusta enseñar sus atributos.

Pero claro, todo esto en el personaje de "Gladys" que interpreta Liz Clapés en "La Mujer del Vendaval".

"A mí no me importa caracterizar en la televisión a una prostituta o una mujer fácil del pueblo, porque soy actriz, así que disfruto todos los papeles que me dan", dijo Liz.

Además, una de las cosas que la tienen muy entusiasmada es que ya están tocando dos canciones de ella en la telenovela que protagoniza Ariadne Díaz, "Vaquero Sexy" y "Cayendo de Pena".

"Estoy muy contenta por eso, porque me están dando proyección también como cantante; es una gran oportunidad", añadió.

Hasta el momento no sabe si va a realizar escenas fuertes, pues apenas empieza a aparecer en la telenovela.

"Ellos me hicieron el diseño de imagen, aunque pienso que soy yo misma, con el pelo más liso y los ojos más llamativos, más marcados. Es muy parecido a mí, aunque no en lo prosti", agregó, entre risas.

Liz también participó en "Qué Bonito Amor", donde compartió escenas con Pablo Montero.

"Fue una secuencia muy bonita; todavía no salen las escenas pero la verdad fueron bien divertidas; ya las verán".

"Aquí hago el papel de 'Pily', una mujer a quien también dejó el marido, entonces sacamos su ropa, hacemos un mono y lo quemamos en el patio; fue muy padre, me divertí muchísimo".

Actualmente combina sus actividades en televisión con la obra El Show de Terror de Rocky, que acaba de celebrar 250 representaciones.

"Acabamos de develar la placa; los padrinos fueron Laura Zapata y Mauricio Herrera. Además, estuvo muy padre porque también fue Alejandra Avalos, quien estaba muy contenta porque hace muchos años actuó en esta misma obra con el personaje que yo estoy haciendo", agregó.

La originaria de Guanajuato no para de trabajar; recientemente participó en un nuevo programa que protagoniza "Doña Márgara Francisca" y pronto saldrá al aire.