La rapera Eve insinuó que la voz femenina en el tema "Scream & Shout" de Will.I.Am no es la de Britney Spears, de acuerdo con el sitio TMZ
La rapera Eve insinuó que la voz femenina en el tema "Scream & Shout" de Will.I.Am no es la de Britney Spears, de acuerdo con el sitio TMZ (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 14-Feb .- La rapera Eve insinuó que la voz femenina en el tema "Scream & Shout" de Will.I.Am no es la de Britney Spears, de acuerdo con el sitio TMZ.

Durante el programa del canal Bravo Watch What Happens Live, que conduce Andy Cohen, Eve expresó la posibilidad de que Britney Spears no haya colaborado en realidad con el integrante de The Black Eyed Peas.

"La escuché y podría no ser Britney", expresó la rapera.

Por su parte, el publicista de Spears, Jeff Raymond, se apresuró a aclarar que sí fue Britney quien cantó en "Scream & Shout".

"Por supuesto que es Britney Spears, ella cantó la canción. Will.I.Am la quiso para este tema y ella cantó en él", confirmó Raymond a TMZ.

Una fuente anónima del estudio donde se grabó la canción apoyó las declaraciones del publicista de "La Princesa del Pop".

"¿Eve estuvo en el estudio (de grabación)? No sabía. Ella está obviamente celosa, no sé ni siquiera si ella todavía canta", declaró la fuente.

"Scream & Shout" es el tercer sencillo del cuarto álbum de estudio de Will.I.Am, #willpower, que saldrá a la venta el próximo 1 de marzo.