La cantante acudió la noche del martes a la alfombra roja de su documental Life is But a Dream, y a pesar de que sus curvas robaron la atención de varios,
La cantante acudió la noche del martes a la alfombra roja de su documental Life is But a Dream, y a pesar de que sus curvas robaron la atención de varios, también lo hicieron sus axilas por lucir descuidadas, ya que tenían una coloración diferente, con piel colgada e incluso, afirmó el portal de The Sun, estaban sin depilar. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 13-Feb .- Beyoncé dejó al descubierto su vida... y algo más.

La cantante acudió la noche del martes a la alfombra roja de su documental Life is But a Dream, y a pesar de que sus curvas robaron la atención de varios, también lo hicieron sus axilas por lucir descuidadas, ya que tenían una coloración diferente, con piel colgada e incluso, afirmó el portal de The Sun, estaban sin depilar.

"Llegó haciendo alarde de su pecho a través de una transparencia en la parte delantera de su vestido, pero una inspección más cercana reveló su poco cuidado respecto al aseo, pues un primer plano a sus axilas mostraba pelos perdidos", señaló el sitio web de la publicación.

La cantante estadounidense pareció no notar el incidente, o no le dio importancia, pues en todo momento se mostró feliz y sonriente, además de que en repetidas ocasiones posó luciendo un vestido de Elie Saab.

Pero Beyoncé no es la única que ha llamado la atención de los medios estos días, pues su esposo, Jay-Z, también ocupó un espacio cuando en la pasada entrega de los Grammy, celebrada el domingo, vertió una bebida alcohólica en su galardón.

El cantante y productor ganó en las categorías de Mejor Canción de Rap, Colaboración de Rap e Interpretación de Rap, y, a la hora de posar frente a las cámaras, decidió poner la bebida color ámbar en el premio con figura de gramófono para después beber de él.

Life is But a Dream muestra momentos que Beyoncé grabó con una cámara de video en su computadora los últimos dos años, en los que habla de asuntos como un aborto espontáneo, su sentir cuando se dijo que fingía su embarazo y el despido de su padre como mánager. La cinta se transmitirá este fin de semana por la cadena de televisión HBO.