(Cortesia/ Agencia Reforma)
México D.F. 12 de febrero.- Vivienne Jolie-Pitt, la hija de 4 años de Brad y Angelina, recibe un sueldo de 3 mil dólares semanales por su papel en la pelÌcula Maleficent, en la que comparte escenas con su madre, de acuerdo con el portal TMZ.

La hija menor de la pareja interpreta a la Bella Durmiente, Aurora, en la etapa de su niñez, papel que también realiza la actriz Elle Fanning cuando el personaje llega a la adolescencia.

Maleficent. dirigida por Robert Stromberg, es una nueva adaptación del cuento tradicional europeo, ahora narrado desde la perspectiva de la princesa malvada, papel que de igual manera interpretan la menor India Eisley y Angelina Jolie, respectivamente.

Según información del portal, la esposa de Brad Pitt llega al set de filmación con su hija en brazos y la aconseja sobre cómo actuar en la que será su primera película.

En agosto se anunció que los estudios Disney estaban interesados en contratar a Angelina, de 36 años, y a su hija, lo que le pareció a la ganadora del Oscar que podría ser una experiencia divertida y, tras meditarlo unos días, aceptó.

No es la primera vez que uno de los pequeños integrantes de la familia Pitt Jolie aparece en la pantalla grande, pues en 2008 Shilo tuvo una breve intervención en la cinta El Curioso Caso de Benjamin Button, cuando apenas tenía 10 meses de edad.