Marisol González sí que puede presumir de tenerlo todo, y no sólo en cuestión física, sino también en su vida personal.
Marisol González sí que puede presumir de tenerlo todo, y no sólo en cuestión física, sino también en su vida personal. (Agencia Reforma)
MONTERREY, NL 10-Feb .- Marisol González sí que puede presumir de tenerlo todo, y no sólo en cuestión física, sino también en su vida personal.

La conductora de Televisa Deportes, quien mantiene una relación sentimental con el jugador Rafael Márquez Lugo, dijo sentirse una mujer muy dichosa por todo lo que tiene a su alrededor.

"Gracias a Dios soy una mujer bendecida en todos los aspectos y todo lo tengo a límite: tengo a la mejor familia, tengo un novio maravilloso, amigos que me quieren mucho, un trabajo especial, estabilidad. Es lo que más importa en cualquier trabajo", afirmó.

Marisol señaló que por ahora no tiene planes de matrimonio, aunque se ha dicho en predicciones que podría llegar al altar en este año.

"No tenemos planes, pero es una predicción que nos dieron. Lo mejor pasa cuando menos lo esperas y nosotros estamos ahorita con casi ocho meses de relación", indicó Marisol.

Por ahora su relación va viento en popa. Los dos han congeniado mucho, y muestra de ello son las imágenes que les han tomado juntos, donde siempre salen en plan de pareja feliz y divertida.

"Vamos paso a paso, disfrutando el momento. Lo que venga será lo mejor. Todavía no damos ese paso. Hay que caminar paso a paso antes de querer correr", declaró Marisol.

Nuestra Belleza México 2002 indicó que su novio siempre la apoya en todos sus proyectos, como ahora, que estará en el Carnaval de Veracruz en plan de Reina Sol.


Advertisement

"Después de un proyecto siempre me sale otro y siempre está algo esperando por mí, gracias a Dios. Esto costó mucho trabajo prepararme, y cuando menos piensas, llega la recompensa", dijo la conductora.

Con 29 años de edad y 1.75 metros de estatura, la sexy conductora tiene bien claro que cuando menos lo esperas los sueños se vuelven realidad.

"Yo ahora estoy tapada de chamba. Viajes por cuestiones laborales, los carnavales (Veracruz y Mérida) y, por lo menos de aquí a marzo, la agenda está tapada", dijo.