Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye Wets, planean comprar tres mansiones multimillonarias adicionales a su residencia en Bel Air, la cual tiene un
Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye Wets, planean comprar tres mansiones multimillonarias adicionales a su residencia en Bel Air, la cual tiene un valor de 11 millones de dólares, reveló TMZ. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 11-Feb .- Kim Kardashian y su pareja, el rapero Kanye Wets, planean comprar tres mansiones multimillonarias adicionales a su residencia en Bel Air, la cual tiene un valor de 11 millones de dólares, reveló TMZ.

Además, en los últimos días se les ha visto de viaje en Brasil, supuestamente en busca de un arquitecto que rediseñe su mansión en Bel Air, la cual mide casi 4 mil 300 cuadrados y fue adquirida a principios de este año.

No obstante, las fuentes consultadas declararon al portal que West y Kardashian también podrían estar buscando una nueva propiedad en las tierras del Amazonas, pese a que todavía no terminan de pagar su propiedad en California.

La mansión de la pareja en Bel Air está acondicionada con una sala de cine, gimnasio, salón de belleza, canchas de futbol, basquet y dos piscinas, una cubierta y otra al aire libre.

Se encuentra en un fraccionamiento privado en el que viven celebridades como Jennifer Aniston, el basquetbolista Chris Paul y Joe Francis, el creador de la serie Girls Gone Wilde.