La sensual cantante Paty Muñoz, ahora en su faceta como empresaria.
La sensual cantante Paty Muñoz, ahora en su faceta como empresaria. (Foto: Enrique Zamarripa/Agencia Reforma)
MEXICO - Entusiasmada con su papel de empresaria, Paty Muñoz decidió independizarse para manejar la venta de su propia marca de jeans.

La sensual artista no ha dejado a un lado su carrera musical; sólo se ha dado tiempo para no descuidar su negocio.

"Me estaba costando mucho trabajo porque fueron varios años los que le surtíamos a Dorian, pero ahora ya lo voy a hacer de manera personal, sin ninguna tienda departamental, y vamos a ver cómo nos va".

"Es un proyecto muy ambicioso, grande; uno debe de enfocarse bien a esto para no descuidarlo porque los negocios son celosos, aunque es algo que ya tengo encaminado desde hace varios años, ya es justo que lo haga sola y que lleven mis etiquetas con mi logo, con mi nombre y que se venda mucho", dijo Paty.

Para ella no ha sido fácil combinar su carrera artística con su trabajo como empresaria, pero ama las dos cosas y las disfruta.

"Por fin voy a consolidar mi sueño de vender mis jeans con mi marca; a lo mejor me va a costar un poquito de trabajo porque una tienda departamental te da más escaparate, pero la verdad no estaba muy conforme en que ellos les pusieran sus etiquetas".

Desde hace algunas semanas, Paty trabaja en la producción de su nuevo disco, algo que también la tiene muy entusiasmada.

"También hemos estado preparando el show en vivo y ha quedado muy padre; es una mezcla de norteño banda, metemos tribal y rancheras, son varios géneros que le están dando un toque muy rítmico, que también incluiremos en el disco.


Advertisement

"Además, la novedad es que ahora me estoy presentando con músicos en vivo; así empezamos este 2013", bromeó.

Actualmente está viendo nuevas propuestas de trabajo, ya que, según explicó, en algunos lugares están por empezar las ferias y los teatros del pueblo.

"Me gustaría mucho volver a hacer teatro, pero ni siquiera he tenido tiempo de buscar oportunidades, pero ojalá que este año se me haga", expresó.