El fotógrafo madrileño Gustavo González, uno de los paparazzi más famosos de la prensa rosa española, reveló en el programa Sálvame, que emite la cadena
El fotógrafo madrileño Gustavo González, uno de los paparazzi más famosos de la prensa rosa española, reveló en el programa Sálvame, que emite la cadena Tele5, que Paulina Rubio tiene una hermana secreta, hecho que fue confirmado por la periodista Gema López, quien citó fuentes próximas al entorno de la cantante. (Agencia Reforma)
MADRID, España 7-Feb .- El fotógrafo madrileño Gustavo González, uno de los paparazzi más famosos de la prensa rosa española, reveló en el programa Sálvame, que emite la cadena Tele5, que Paulina Rubio tiene una hermana secreta, hecho que fue confirmado por la periodista Gema López, quien citó fuentes próximas al entorno de la cantante.

El paparazzo sostuvo que la hermana pequeña de La Chica Dorada es fruto de una relación extramatrimonial de su padre, Enrique Rubio, quien fue infiel a la madre de la cantante, Susana Dosamantes, poco antes de que ésta tuviera a su segundo hijo, Enrique, por lo que ambos nacieron por las mismas fechas.

González detalló que la hermanastra de Paulina se llama Ana Paola Rubio, quien tiene 40 años como su medio hermano Enrique.

Además, está casada y vive en México, algo que, aseguró el fotógrafo español, sabía la cantante mexicana.

El paparazzo relató que la intérprete conoció a su hermana en circunstancias un tanto terribles y nunca mantuvieron una relación muy estrecha.

"Fue cuando su padre sufrió una insuficiencia renal complicada, además una parálisis parcial de la mitad del cuerpo y un infarto cerebral, cuando ambas tuvieron que verse en el hospital, y hasta el fallecimiento de su padre, en enero de 2011, ambas hermanas solían coincidir, sobre todo por el bien de su padre, pero, una vez que éste murió, la relación se enfrió bastante", dijo González.

] Los medios españoles aclaran que el asunto era vox pópuli entre los más íntimos de Paulina, y que, en 2008, su padre hizo una declaraciones en las que anunciaba que sería abuelo, pero no de su hija Paulina, hecho que dio las primeras pistas.

La cantante nunca ha hablado de este tema públicamente y, cuando se ha referido a su familia, sólo ha incluido a su hermano menor, a su madre y a su abuela, por lo que se espera que, en algún momento, rompa el silencio.

La Chica Dorada libra actualmente una dura batalla legal para divorciarse de su aún marido, Nicolás Vallejo-Nágera.

De hecho, la semana pasada acusó en el juzgados a su pareja de insultarla y agredirla, en medio de una guerra por conseguir la custodia de Andrea Nicolás, hijo de ambos.