Marilyn Manson sufrió el miércoles un desmayo durante un concierto en Saskatoon, Canadá, en el momento en que interpretaba en el encore su éxito
Marilyn Manson sufrió el miércoles un desmayo durante un concierto en Saskatoon, Canadá, en el momento en que interpretaba en el encore su éxito "Beautiful People", informó el portal TMZ. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 7-Feb .- Marilyn Manson sufrió el miércoles un desmayo durante un concierto en Saskatoon, Canadá, en el momento en que interpretaba en el encore su éxito "Beautiful People", informó el portal TMZ.

En medio de la presentación, el cantante apoyó una rodilla sobre la tarima del escenario y permaneció en cuclillas durante algunos segundos, mientras continuaba cantando.

De pronto, se desplomó de lado; los asistentes al concierto se percataron de que algo no andaba bien y comenzaron a gritar, pero los músicos, que al parecer creyeron que el desmayó era parte del show, siguieron tocando.

De acuerdo con el sitio de espectáculos hay testimonios de personas que vieron cómo Manson vomitó en una ocasión.

Al cabo de casi un minuto, dos tramoyistas se acercaron a la estrella, de 44 años, que permanecía tirada y ayudaron a Manson, visiblemente débil, a salir del escenario, mientras la gente gritaba y chiflaba al ritmo de la música con la intención de reanimar a su ídolo.

De acuerdo con fuentes cercanas al artista, el desmayo se debió a síntomas de un resfriado, pero ya está mejor.

Tras el show, el músico no tuvo que ser llevado a un hospital, sólo se dirigió hacia el hotel donde se hospedaba para descansar.

Manson se encuentra realizando un tour en apoyo a su más reciente disco, Born Villain, y hoy ofrecerá el show que tiene programado en Calgary.



Advertisement