La joven le dará vida a Andrea en Qué Bonito Amor, donde compartirá escenas con los protagonistas Danna García y Jorge Salinas.
La joven le dará vida a Andrea en Qué Bonito Amor, donde compartirá escenas con los protagonistas Danna García y Jorge Salinas. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 5-Feb .- A Paola Guillén ya le tocó la grande... la oportunidad del 2013, aparecer en una telenovela de Salvador Mejía a lado de reconocidos actores.

La joven le dará vida a Andrea en Qué Bonito Amor, donde compartirá escenas con los protagonistas Danna García y Jorge Salinas.

"Es una chava que tiene dinero, pero está muy dolida con los hombres y se identifica mucho con María, (Danna García), vamos a estar muy unidas ella y yo, vamos a tener mucha conexión, vamos a hacernos muy amigas por lo mismo, como que nos identificamos porque las dos andamos dolidas por culpa de los hombres", mencionó Guillén.

Y aunque se carga una anatomía de impacto, la actriz asegura en alguna etapa de su vida ha estado dolida a causa de un mal de amores.

"Hace muchos años, como todos, tuvimos alguna experiencia así, es parte de la vida, te pasa y de repente volteas a ver atrás y dices 'bueno, no era para tanto', finalmente lo superas, son cositas que te van haciendo crecer, son experiencias de la vida y debes aprender también de lo que te pasa", argumentó.

Por el momento, Paola se encuentra solterita y desea estar así por algún tiempo, ya que tiene muchos planes en la cuestión profesional y no quiere distraerse.

"Ando súper soltera, bien concentrada en lo mío, esta oportunidad ya tenía mucho tiempo que la andaba buscando y la quiero aprovechar al máximo y la verdad no quiero ninguna distracción, luego los hombres sí distraen un poco", destacó.

La chica tiene varios planes, desde el canto, la conducción y también posar muy sexy en una revista para caballeros.

"Pero la verdad, ahorita para que valga bien la pena y para que queme bien el cartucho, quiero esperarme para hacerlo a finales de año, ya que tenga un poco de más trayectoria para que le aumenten otros ceritos al cheque", finalizó.

ASÍ LO DIJO

"Mi personaje es súper resentida con los hombres igual y hasta ni me ponen pareja porque se supone que yo odio a los hombres y le digo cosas a María (Danna García) de que son unos desgraciados y que no llore por ellos".

Paola Guillén, actriz.