Chris Brown recibe el premio al mejor álbum de R%B por "F.A.M.E." durante la 54ª entrega anual de los Grammy en Los Angeles en una fotografía del
Chris Brown recibe el premio al mejor álbum de R%B por "F.A.M.E." durante la 54ª entrega anual de los Grammy en Los Angeles en una fotografía del 12 de febrero de 2012. (Foto AP/Matt Sayles, archivo) (Associated Press)
LOS ANGELES (AP) Fiscales de Los Angeles pidieron a un juez que Chris Brown vuelva a realizar el servicio comunitario al que fue sentenciado debido a las grandes discrepancias en los registros presentados ante la corte.

La policía de Richmond, Virginia, presentó los archivos para demostrar que el cantante de R&B cumplió con seis meses de trabajo comunitario, pero según una moción presentada el martes por la vicefiscal de distrito Mary Murray son "en el mejor de los casos documentos descuidados y en el peor de ellos fraudulentos".

A Brown se le permitió cumplir en su natal Virginia su pena de trabajo comunitario por golpear a Rihanna en 2009. La policía de Richmond presentó el año pasado documentos en los que se señalaba que Brown había cumplido con su sentencia, pero según estos documentos el músico realizó turnos dobles en la ciudad y en una guardería donde su madre trabajó alguna vez.

Un abogado de Brown no respondió de inmediato un mensaje en busca de comentarios.



Advertisement