Los amantes de los ajeno no fueron los responsables de la desaparición del automóvil que la actriz Liz Hurley reportó como robado en Londres, fue más bien
Los amantes de los ajeno no fueron los responsables de la desaparición del automóvil que la actriz Liz Hurley reportó como robado en Londres, fue más bien "víctima" del olvido de ella. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 5-Feb .- Los amantes de los ajeno no fueron los responsables de la desaparición del automóvil que la actriz Liz Hurley reportó como robado en Londres, fue más bien "víctima" del olvido de ella.

La británica llegó hasta con la Policía dando por hecho que su vehículo había sido robado mientras ella había estado de compras. Lo cierto es que el auto apareció exactamente en el lugar donde ella lo había dejado días atrás, pero con multas acumuladas, reportó el diario The Sun.

El Audi fue hallado ni más ni menos que por la publicación británica, que se dio a la tarea de buscarlo en la calle de Mayfair, donde ella lo había dejado desde el jueves.

La intérprete, de 47 años, llegó al lugar del hallazgo, y, viendo su carro, atinó sólo a reír tímidamente. Un amigo tomó las multas y se marcharon. Testigos se mostraron incrédulos ante lo ocurrido.

"Ha estado aquí (el auto) todos los días, con multas acumulándose. Cuán estúpido o rico debes de ser para olvidar tu auto por tanto tiempo", dijo una persona a The Sun.

Otro testigo comentó que vio a la estrella el jueves a la hora del almuerzo, y que iba y venía algo perdida y desorientada.

"Sólo te puedes estacionar allí por cuatro horas, pero nunca volvió por su auto... No pude creer cuando leí en The Sun que pensó que había sido robado".



Advertisement