Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem esperan a su segundo bebé, aseguran US Weekly y el New York Post.La española, de 38 años, dio a luz a su
Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem esperan a su segundo bebé, aseguran US Weekly y el New York Post. La española, de 38 años, dio a luz a su primogénito Leonardo en 2011. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 1-Feb .- Los actores Penélope Cruz y Javier Bardem esperan a su segundo bebé, aseguran US Weekly y el New York Post. La española, de 38 años, dio a luz a su primogénito Leonardo en 2011.

Cuando nació su primer hijo, la actriz de Para Roma con Amor compartió en la revista Vogue su sentir sobre su maternidad.

"Es una experiencia revolucionaria. Es de la mejor manera en que la puedo describir (la maternidad). Te transforma por completo en un segundo", comentó entonces la intérprete.

La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararte, pero en el momento que ves su cara, te transformas para siempre".

La noticia del segundo embarazo de Penélope significa que la actriz y su hermana menor, Mónica, compartirán semejantes experiencias, pues esta última anunció recientemente que esperaba a su primer bebé.

Cruz y Bardem, quienes empezaron a salir en 2007, se casaron en julio de 2010 en una ceremonia íntima realizada en Bahamas.