La actriz y modelo de 26 años, y quien en septiembre se estrenó en maternidad, al dar a luz a su hijo, Noah, explica, en entrevista para la edición
La actriz y modelo de 26 años, y quien en septiembre se estrenó en maternidad, al dar a luz a su hijo, Noah, explica, en entrevista para la edición británica de marzo de Marie Claire, que hoy su prioridad es ser feliz junto al retoño y verlo crecer, más allá de un posible retorno a la escena en Hollywood. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 31-Ene .- Megan Fox ganó un hijo, pero quizás pierda... a miles de fans.

La actriz y modelo de 26 años, y quien en septiembre se estrenó en maternidad, al dar a luz a su hijo, Noah, explica, en entrevista para la edición británica de marzo de Marie Claire, que hoy su prioridad es ser feliz junto al retoño y verlo crecer, más allá de un posible retorno a la escena en Hollywood.

"Sé reconocer las bendiciones cuando llegan y la mayor satisfacción para mí es estar con mi hijo. Todo lo que quise en mi vida era tener un bebé, y ahora, por fin lo he logrado.

"Es muy difícil para mí hacer estas cosas (actuar), porque siento que ya no es mi trabajo. Mi trabajo es estar con él. Sólo quiero darle a Noah tanto de mí como pueda. Y quiero tener más hijos. Ahí es donde me lleva el corazón", declaró la estrella de Transformers en entrevista para la Marie Claire.

Y por si quedaba duda, su marido, el también actor Brian Austin Green, la apoya incondicionalmente.

"Pienso que fuimos afortunados. Creo que es mi alma gemela. Pero eso no quiere decir que no nos cueste entendernos, porque somos muy, muy diferentes. Sin embargo, somos tolerantes uno con otro y tratamos de tener paciencia, y no intento hacerlo pensar como yo y viceversa", agregó sobre Green, de 39 años.