Con una imagen diferente a lo que el público de las telenovelas ha visto de ella, Ana Bekoa regresará Libre para Amarte, la actriz confirmó que será parte
Con una imagen diferente a lo que el público de las telenovelas ha visto de ella, Ana Bekoa regresará Libre para Amarte, la actriz confirmó que será parte del elenco del nuevo proyecto del productor Emilio Larrosa, protagonizado por Gloria Trevi y Gabriel Soto. (Agencia Reforma)
MONTERREY, NL 29-Ene .- Con una imagen diferente a lo que el público de las telenovelas ha visto de ella, Ana Bekoa regresará Libre para Amarte. La actriz confirmó que será parte del elenco del nuevo proyecto del productor Emilio Larrosa, protagonizado por Gloria Trevi y Gabriel Soto.

La actriz se mostró agradecida con Larrosa, porque es la tercera vez que le da una oportunidad en una de sus producciones.

"Es mi tercera novela, primero estuve en Hasta que el Dinero nos Separe y después en Dos Hogares", indicó Bekoa vía telefónica.

Con respecto a su personaje, indicó que aparecerá de una manera distinta en este drama televisivo.

"Va a ser muy diferente a todo lo que he hecho, por lo mismo que es una historia de sitio de taxis", afirmó.

Al preguntarle si esta vez saldrá más tapada en comparación al personaje de enfermera sexy que interpretó en Hasta que el Dinero nos Separe, se mostró cautelosa.

"Voy a salir, no te puedo decir", así respondió.

Para Ana es un gusto pertenecer al elenco de la primera telenovela de Trevi, aunque por ahora no se la han presentado.

"No tengo el gusto de conocerla", expresó.

Pero eso no quiere decir que desconozca su trabajo en los escenarios.

"Sí, admiro sus canciones, su música y trayectoria", aseguró. "Estoy feliz de poder compartir escena con ella".

Será próximamente, cuando Larrosa reúna a todo su elenco, que Bekoa tendrá la oportunidad de saludar y conocer a la intérprete regiomontana. "Es que habrá un desayuno con todo el elenco que vamos a estar".

Y aunque no quiso decir si saldrá más o menos tapada, lo que aseguró es que lo sexy no se le quitará.

"Eso lo trae uno, no necesitas quitarte la ropa ni nada", comentó Ana.

Libre para Amarte iniciará grabaciones en febrero y podría entrar al aire en junio.

ASÍ LO DIJO

"Sí estoy en Libre para Amarte, no puedo decir nada hasta la presentación de la telenovela, pero me siento muy contenta de estar en esta historia". Ana Bekoa, actriz.