La cantante Katy Perry fue la invitada del último programa de la presentadora Ellen DeGeneres, al cual asistió vestida de hombre.
La cantante Katy Perry fue la invitada del último programa de la presentadora Ellen DeGeneres, al cual asistió vestida de hombre. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 28-Ene .- La cantante Katy Perry fue la invitada del último programa de la presentadora Ellen DeGeneres, al cual asistió vestida de hombre.

"Me acabo de enterar de que un amigo mío siempre ha soñado con ser un presentador de televisión y yo no me voy a ir sin ayudarle a que eso ocurra. Damas y caballeros, den la bienvenida a Katy Perry", sostuvo la conductora para presentar a la cantante.

La intérprete de "Wide Awake" bajó las escaleras con una actitud muy bailadora, lo cual provocó las risas y aplausos de los espectadores. Perry utilizó un traje estilo años 70 de color rosa, con un moño de gran tamaño, una peluca y un curioso bigote, según informó el portal The Sun.

Durante la emisión, Katy felicitó a Ellen, quien cumplió 55 años el sábado; además de que sostuvo de forma sarcástica que para su corte de cabello le pidió consejo a la actriz Anne Hathaway.

La artista volvió a mostrar su gusto por los disfraces, pues hay que recordar que cuando presentó el documental sobre su vida Part of Me se vistió de palomita gigante.