La intérprete de red, Taylor Swift, a pesar de su corta edad (23 años), ya se ha dado a conocer alrededor del mundo; no sólo por sus apariciones en filmes
La intérprete de red, Taylor Swift, a pesar de su corta edad (23 años), ya se ha dado a conocer alrededor del mundo; no sólo por sus apariciones en filmes con los Jonas Brothers y Hannah Montana, o bien, por sus participaciones en series de televisión como CSI, sino por sus actos altruistas. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 25-Ene .- La intérprete de red, Taylor Swift, a pesar de su corta edad (23 años), ya se ha dado a conocer alrededor del mundo; no sólo por sus apariciones en filmes con los Jonas Brothers y Hannah Montana, o bien, por sus participaciones en series de televisión como CSI, sino por sus actos altruistas.

Recientemente, Swift, se reunió en Michigan con Kayla Kincannon, de 17 años, quien se encuentra luchando contra un cáncer cerebral y quien pidió conocer de cerca a la cantante.

Reunión que se logró gracias a la campaña que lanzaron los amigos de Kayla en Twitter, bajo el hashtag #operationgetkaylatomeettaylorswift. Una vez juntas, la joven y su ídolo publicaron fotografías juntas en la plataforma social, de lo que pudo ser el mejor día de la vida de Kayla.

Recordemos que ésta no es la primera vez que un cantante realiza el sueño de un fanático, pues Justin Bieber hizo lo propio en 2012 con una niña de 6 años enferma de cáncer, llamada Avalanna Routh.

La niña soñaba con conocer a Justin e incluso bromeaba diciendo que se iba a casar con él algún día.

Paralelamente, tanto Taylor como Justin, crecen de número de seguidores en Twitter, siendo este último quien posee el récord con más fanáticos en la red, mientras que Swift cuenta con 23,317,297, al cierre de esta publicación.



Advertisement