Tras una nueva operación, ahora por un problema en la cadera, Alejandra Guzmán compartió esta semana con sus más de 430 mil seguidores de Twitter, su
Tras una nueva operación, ahora por un problema en la cadera, Alejandra Guzmán compartió esta semana con sus más de 430 mil seguidores de Twitter, su alegría por estar viva y rodeada de su familia. (Agencia Reforma)
MÉXICO, DF 24-Ene .- Tras una nueva operación, ahora por un problema en la cadera, Alejandra Guzmán compartió esta semana con sus más de 430 mil seguidores de Twitter, su alegría por estar viva y rodeada de su familia.

En su cuenta personal, sobresalen fotografías al lado de su padre, el cantante Enrique Guzmán; su madre, la actriz Silvia Pinal, su hija Frida Sofía y su hermano Luis Enrique.

En la primera imagen, que tituló "Daddy time", se le ve junto al intérprete y su hermano, frente a un cuadro de flores que se encuentra en la casa de su padre.

"Mommy time" es la segunda imagen, en la que aparece sonriente abrazando a Pinal, y a los costados su hermano y su hija.

Y no podía faltar la de "La banda rockera", donde se puede apreciar a padre, la esposa de éste, su hermano y Frida Sofía.

Alejandra fue hospitalizada el 9 de enero por un desgaste en la cabeza del fémur izquierdo, por lo que fue necesaria una operación en la cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis y reposo por más de seis semanas.



Advertisement