Shakira
Shakira (AP Photo/Esteban Felix)
México D.F., 24-Ene.- No cabe duda que la cantante Shakira está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, luego de convertirse en madre de Milan, producto de su relación con el futbolista Gerard Piqué.

Durante una entrevista que realizó el programa Primer Impacto y de la cual hizo eco el portal People, Lucía, la hermana de la cantante, comentó que ésta vivió momentos de emoción al tener por primera vez a su bebé en sus brazos.

"Sí, lloró cuando le dio el pecho a Milan, pero está muy bien, todos muy contentos", precisó. Según el portal de noticias de espectáculos, en su primer día de vida Milan fue visitado por sus abuelos y su padre, el futbolista Gerard Piqué Incluso, el recién estrenado padre fue quien subió la primera imagen de su retoño donde se ven sus pies con unos tenis de color blanco.

Momentos antes, Piqué publicó una de él sosteniendo una playerita con el número 3 del equipo de fútbol Barcelona, equipo del que es jugador.

El encargado de entregar la primera camiseta azulgrana para el pequeño fue Jordi Cardoner, vicepresidente del ¡rea Institucional del FC Barcelona.

El niño ya es socio del Barcelona, luego que el abuelo de Piqué, Amador Bernabeu y quien es embajador del FC Barcelona ante la Unión Europea del Fútbol (UEFA), acudió a la sede del club para inscribir a su bisnieto como socio del equipo, algo que hizo también cuando nació el futbolista, de acuerdo con Hola!

El niño posee el número de socio 171 mil 751.

Milan PiquÈ Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard PiquÈ, naciÛ el 22 de enero a las 21:36 hrs. en Barcelona, EspaÒa. En su momento, la clÌnica informÛ que el primer hijo de la pareja pesÛ casi 3 kilos.