En esta imagen de diciembre de 2012 cortesía de Shakira, la cantante y embajadora de buena voluntad de UNICEF exhibe su avanzado embarazo junto al padre de
En esta imagen de diciembre de 2012 cortesía de Shakira, la cantante y embajadora de buena voluntad de UNICEF exhibe su avanzado embarazo junto al padre de su hijo, el futbolista español Gerard Piqué. La pareja está invitando a Baby Shower virtual auspiciado por UNICEF en el que se beneficiarán niños mucho menos privilegiados que el que espera, con "regalos inspiracionales" que incluyen vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos y sales rehidratantes. (AP Foto/Cortesía de Shakira) (Associated Press)
MADRID (AP) Tras reportarse en medios de comunicación españoles que Shakira daría a luz el martes en Barcelona, la megaestrella colombiana pidió el martes oraciones para "este día tan importante" de su vida.

"Quiero pedirles que me acompañen con sus oraciones en este día tan importante de mi vida. Shak", dice un mensaje en la cuenta de Twitter de Shakira, quien según reportes programó el nacimiento de su primogénito con el futbolista español Gerard Piqué para este día.

La prensa española indica que el bebé de la cantante nacerá en la clínica Teknon de Barcelona. La clínica declinó hacer comentarios al respecto debido a la ley de protección de datos de los pacientes.

Los padres de Shakira se encuentran en Barcelona desde hace un mes para arropar a su hija.

La cantante de 35 años, y Piqué, de 25, sostienen una relación sentimental que ha llenado las páginas de la llamada prensa del corazón desde hace dos años.

Shakira ha sido muy activa al compartir información sobre su embarazo en las redes sociales. Confirmó que esperaba su bebé el año pasado y reveló que sería varón a través de estos medios. También aprovechó la red para hacer un llamado a un "baby shower" mundial en el que invitaba a hacer regalos humanitarios para niños necesitados a nombre de su hijo.

Piqué, en cambio, ha usado con menos solemnidad las redes sociales, donde el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, anunció en broma el supuesto nacimiento y nombre de su hijo.



Advertisement