Beyonce interpreta el himno nacional estadounidense frente al presidente Barack Obama y su familia en la ceremonia de juramentación en el Capitolio en
Beyonce interpreta el himno nacional estadounidense frente al presidente Barack Obama y su familia en la ceremonia de juramentación en el Capitolio en Washington el lunes 21 de enero de 2013. (Foto AP Photo/ Carolyn Kaster) (Associated Press)
WASHINGTON (AP) No se trataba de una alfombra roja, pero la ceremonia inaugural de segundo periodo presidencial de Barack Obama tuvo todo el glamur de Hollywood.

La actriz de origen mexicano Eva Longoria lució un abrigo de piel color rosado muy chic y estuvo sentada frente al Capitolio el lunes no muy lejos de Katy Perry, quien llevaba un abrigo con franjas naranja, y estuvo acompañara por John Mayer.

Beyonce y Jay-Z fueron ovacionados al llegar al Capitolio para ver a Obama tomar protesta por segunda ocasión. A los cantantes se les vio conversando con el reverendo Al Sharpton. Más tarde Beyonce interpretó el himno nacional estadounidense con un vestido negro de mangas largas con adornos en relieve. Al llegar al escenario fue ovacionada por la multitud.

James Taylor arrancó las presentaciones musicales cantando acompañado de su guitarra "America the Beautiful". Le siguió Clarkson con un arreglo de "My Country 'Tis of Thee."

Beyonce, la tercera en cantar, fue ovacionada por el juez de la Corte Superior Clarence Thomas, quien aplaudió efusivamente tras el himno nacional. La cantante tuvo una interpretación con toques de R&B que pareció gustarle mucho al público. Clarkson también tuvo una destacada interpretación.

Beyonce fue quizá la atracción musical, pero estuvo muy bien acompañada por otras celebridades. Ke$ha atrajo a muchas personas que querían retratarse con ella. Y Perry hizo lo mismo, tomándole fotos a la actriz de "Girls" e hija del presentador de noticias Brian Williams, Allison Williams.


Advertisement

El ex jugador de los Celtics de Boston Bill Russell estuvo presente junto al actor Marlon Wayans.