Ozzy Osburne
Ozzy Osburne (Agencia Reforma)
México D.F.,- 18 de enero.- El músico Ozzy Osbourne resultó con quemaduras en su mano y cabello tras registrarse un incendio en su casa de Bervely Hills, por lo que tuvo que recibir atención médica. p De acuerdo con el diario The Sun, el rockero de Black Sabbath y su esposa Sharon trataron de combatir el fuego que se registró en su sala de estar.

El incendio derivó de una vela que estuvo prendida durante la noche y que explotó en su contenedor de cristal.

Al tratar de apagar el fuego con agua, las llamas de aceite se extendieron, alcanzándolo y quemándolo.

Sharon se dijo muy agradecida por la pronta respuesta de los bomberos que fueron llamados por el siniestro.

"Todos estamos bien. Sólo estábamos (en la casa) Ozzy, los perros y yo", comentó la ex jurado del programa X Factor, "a las 5:00 horas en punto escuché un ruido de un metal que se habÌa caído. Pensé que había sido mi ama de llaves, entonces no puse mucha atención.

"Minutos después, mis ojos sintieron escozor y sentí que mi garganta se cerraba. Pensé: 'algo raro huele aquí'. Luego mi perro empezó a ladrar, bajé las escaleras y y toda la sala estaba en llamas".

Sharon apuntó que Ozzy había sido operado un día anterior de su mano y que así trató de apagar el fuego.

Según comentó, el cantante se quedó también sin pestañas y cejas.

"Somos dos idiotas, como Los Tres Chiflados... Todo lo que se supone no se debe hacer lo hicimos: nos fuimos a la cama dejando las velas prendidas, abrimos las puertas y echamos agua al fuego", comentó.

La pareja ya había sufrido dos incendios en su casa de Buckinghamshire, en Reino Unido, en mayo de 2005 y julio de 2006.