El actor Edward Furlong llega al estreno de “The Green Hornet” en Los Angeles en una fotografía de archivo del 10 de enero de 2011. Las
El actor Edward Furlong llega al estreno de “The Green Hornet” en Los Angeles en una fotografía de archivo del 10 de enero de 2011. Las autoridades informaron que arrestaron a Furlong el domingo 13 de enero de 2012 bajo sospecha de violencia doméstica y por una orden pendiente en West Hollywood, California. (Foro AP/Matt Sayles, archivo) (Associated Press)
WEST HOLLYWOOD, California, EE.UU. (AP) El actor de "Terminator 2" Edward Furlong fue acusado del delito menor de agresión contra una ex novia.

El actor ha estado en prisión desde su arresto el domingo en West Hollywood, California, bajo sospecha de agresión y por una orden pendiente por otro caso de violencia y agresión contra la misma mujer.

El abogado de Furlong, Brian Michaels, dijo que sigue recabando información sobre el arresto.

El actor de 35 años sigue en prisión y deberá pagar una fianza de 50.000 dólares.

También se ha visto involucrado en una disputa de tutela con su ex esposa y enfrenta cargos por violar su libertad condicional por resistirse a la autoridad en una corte en un caso de Los Angeles. Una audiencia sobre ese caso fue programada para el 15 de febrero.

Furlong fue acusado en el caso de violencia doméstica en diciembre, pero no se presentó a una audiencia en la corte.