La joven estrella tomó la decisión de alojarse en un internado para exadictos durante la grabación en Los Ángeles de la pasada edición de ’Factor
La joven estrella tomó la decisión de alojarse en un internado para exadictos durante la grabación en Los Ángeles de la pasada edición de 'Factor X', ya que la tensión laboral fue la principal causa de sus adicciones anteriores. (Showbiz)
La joven estrella tomó la decisión de alojarse en un internado para exadictos durante la grabación en Los Ángeles de la pasada edición de 'Factor X', ya que la tensión laboral fue la principal causa de sus adicciones anteriores.

La joven cantante, quien pasó de ser una de las estrellas Disney más cotizadas a retirarse temporalmente por sus destructivos hábitos personales, volvió a la escena musical por todo lo alto como jurado de la edición estadounidense de 'Factor X'. Sin embargo, durante la grabación del programa decidió hospedarse en una residencia para exadictos con la idea de evitar la tentación de consumir drogas para aliviar la tensión laboral, según publica el portal TMZ.

La intensidad de sus compromisos profesionales provocó que Demi sufriera en el pasado otros trastornos entre los que destaca la bulimia y varios intentos de suicidio por lo que, a pesar de tener su propia residencia en Los Ángeles, prefirió acudir a un centro en el que contaría con el apoyo de varios consejeros profesionales así como el de otros pacientes que han pasado por su misma situación. Como asegura el mismo medio, la vocalista ha seguido esta misma dinámica en numerosas ocasiones desde que recibiera en 2011 el alta definitiva de una clínica de rehabilitación californiana, una estancia que fue determinante para el saludable estilo de vida que actualmente lleva la artista.

"Salí del centro con la idea fija de cuidar mejor de mí misma, y de no dejar que los horarios y el trabajo determinen quién quiero ser. Me quedó bien claro que no puedo estar volando por el mundo constantemente ni trabajar a todas horas y todos los días. También aprendí a tener mucho cuidado a la hora de elegir compañías, ya que pueden ejercer demasiada influencia sobre ti y llevarte por caminos equivocados. Ahora trato de alejarme de la tentación", admitía poco después de salir del centro.